lunes, 18 de junio de 2012

Método holístico chino para el embarazo


Hoy en día, muchas parejas infértiles, están recurriendo a la medicina tradicional china y a otros remedios naturales como el método holístico chino para el embarazo, después de recurrir a tratamientos modernos y agotadores con médicos especialistas, sin tener éxito.
Método holístico chino para el embarazo
Algunas parejas sufren de infertilidad sin causa aparente, es decir, el médico no logra diagnosticar ningún problema, los exámenes indican parejas sanas,  sin embargo, por alguna razón inexplicable, no pueden concebir un hijo.

Aunque los tratamientos de medicina moderna son preferidos para  buscar una cura, se ha demostrado que los métodos alternativos son eficaces, y por lo tanto muchas personas se están decidiendo a aplicarlos. Por ejemplo, usted no tiene que creer que la acupuntura funciona, sin embargo puede  ver los resultados que genera para el tratamiento de muchas enfermedades y problemas, y la acupuntura es uno de los muchos métodos que pueden utilizarse para tratar la infertilidad.
Extraño o no, los métodos que usted aprenderá cuando se trabaja con la medicina tradicional china, son efectivos. Cuando los métodos modernos tienden a centrarse en los órganos reproductivos para buscar el problema, la medicina tradicional china en la que se basa el Método holístico chino para el embarazo, toma el cuerpo entero en consideración. Cada sistema y cada aspecto de su vida son tomados en cuenta para lograr el equilibrio en todos los sentidos.

Muchas clínicas y especialistas en infertilidad, ya están ofreciendo servicios de medicina alternativa, o combinando los de la medicina tradicional, con éstos.

Aprenda los secretos de la medicina tradicional china y la manera de quedar embarazada de forma rápida, segura y sencilla con el Método holístico chino para el embarazo, así su problema esté diagnosticado por un médico y se relacione con sus órganos reproductivos, o por el contrario no haya sido posible determinar la causa del problema de infertilidad.
El tratamiento holístico es una guía integral para la solución del problema de infertilidad y para conseguir bebés sanos. Éstas son algunas técnicas sencillas que recomienda el Método holístico chino para el embarazo:

 Dieta y ejercicio – La alimentación debe ser muy saludable, debe incluir frutas, verduras y también buena cantidad de nutrientes a través de suplementos. Igualmente es indispensable un buen acondicionamiento físico general, que se logra con una rutina diaria de ejercicios. Ambos son sumamente importantes cuando se trata de resolver el problema de fertilidad.

Acupuntura - Esta técnica china es en realidad un método maravilloso que se utiliza en el tratamiento de un gran número de dolencias. Funciona mediante la inserción de agujas en el cuerpo para liberar energía y restaurar el equilibrio del organismo. La acupuntura es una de las terapias naturales más eficaces para regular el nivel de hormonas en el cuerpo.
Yoga - El yoga es también una de las terapias naturales de tratamiento que funcionan perfectamente para el embarazo. Se compone de una completa sesión de ejercicios que ofrecen grandes beneficios para la salud física y mental. Hay muchas asanas (posturas) de yoga, que se practican con técnicas de respiración y dan resultados positivos para los problemas de concepción. Esta es una de las técnicas simples para conseguir un embarazo rápido.

Hierbas - Hay muchos tipos diferentes de hierbas naturales que trabajan con eficacia para los problemas relacionados con la fertilidad. Las hierbas chinas son muy populares por sus propiedades curativas. El trébol rojo y el ginseng  funcionan como por arte de magia.

El tratamiento implica también,  cambios en el estilo de vida. La adicción al tabaco, al alcohol y a las drogas provoca efectos muy nocivos sobre la salud reproductiva. Por lo tanto, es indispensable que la pareja cambie sus hábitos de vida y se mantenga alejada de este tipo de vicios.

Dormir bien todos los días - cuando se duerme menos de la cantidad de tiempo requerido, se reducen las posibilidades de un embarazo. Es necesario dormir por lo menos 8 horas, aunque parezca simple  funciona como una terapia natural y efectiva.

Reducir el estrés – es bien sabido que esta tensión, es una de las principales razones detrás de los problemas en el embarazo. Se puede ayudar a reducir el estrés mediante el aumento de sus actividades físicas, y evitando la ansiedad y las preocupaciones. Es una de las técnicas simples para obtener rápidamente un embarazo.

El enfoque holístico, no sólo elimina el problema desde la raíz, sino que también se ocupa de todos los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Le ayudará a descubrir cuál es el momento propicio para quedar embarazada. Lo mejor es que es un método seguro, eficaz y natural, por lo que no ocasionará daños para su salud ni para la de su bebé.

Si quiere descubrir todos los beneficios de este método y cómo quedar embarazada en poco tiempo, sin tratamientos dolorosos y sin ningún tipo de riesgo, haga click en el siguiente banner Método holístico chino para el embarazo:

15 comentarios:

  1. La infertilidad así como cualquier problema que se manifieste en nuestro cuerpo físico tiene el propósito únicamente de mostrarnos los pensamientos equivocados, me parece muy útil un método como el que ustedes proponen que abarque todos los aspectos de la situación de una manera integral. Después de todo la mente es quien decide al final y el cuerpo no es, sino un medio para recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas
      Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
      Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí https://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

      Eliminar
  2. Como puedo conseguir esta medicina llevo años tratando de ser madre y no he podido hasta el sol de hoi no he podido quedar embarazada y kiero ser madre como puedo conseguir esta medicina alguien que me ayude por favol gracias

    ResponderEliminar
  3. Como puedo conseguir esta medicina llevo años tratando de ser madre y no he podido hasta el sol de hoi no he podido quedar embarazada y kiero ser madre como puedo conseguir esta medicina alguien que me ayude por favol gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth buenas tardes, hay muchos factores que pueden impedirte lograr el deseo de la mayoría de mujeres que es llegar a ser madres. Pueden ir desde la misma ansiedad hasta un problema mayor y más complicado tuyo o de tu pareja. Si quieres evitar un penoso y largo tratamiento clínico, prueba un método natural, holístico, que analiza integralmente tu cuerpo y mente para determinar cuál es la causa de tu problema de infertilidad y te ayudará a resolverlo de manera fácil y eficaz. Revisa este método en el siguiente enlace http://tinyurl.com/embarazo-seguro-bebes-sanos Te aseguro que encontarás la respuesta a tus inquietudes. Muchas bendiciones, que puedas lograr tu anhelo de ser madre.

      Eliminar
  4. Hola.
    Estada revisando esta pagina .
    Tengo dudas.
    Yo sufro de ovario poliquistico.
    Tengo un quiste mas grande en mi ovario derecho que el izquierdo.
    No se si podre ser madre tengo 32 años lo e intentado .como sano y tomo mucho té verde como mucha fruta ... quiero see madre tengo miedo de no poder serlo

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque es cierto que el ovario poliquístico es una de las causas principales para la infertilidad porque los quistes que se alojan en el ovario no permiten su normal funcionamiento, también es cierto que existe tratamiento para este problema; pasando por medicamentos, pastillas anticonceptivas, dietas sanas, ejercicio habitual y hasta procedimientos quirúrgicos que son caros y riesgosos. Lo mejor es que pruebes con un tratamiento completamente natural y libre de riesgos, un método que despejará todas tus dudas sobre el ovario poliquístico y cómo puedes tratarlo para resolver tu problema de infertilidad. Este sistema te guiará para saber lo que tienes que hacer al respecto y conseguir una cura sin medicamentos y sin dolor y te aseguró que lograrás un embarazo sano y un bebé hermoso. Visita este sitio http://tinyurl.com/embarazo-seguro-bebes-sanos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos dias nececito su ayuda porfavor lle 6 años casada y tratando d quedar embarazada ya hace como 2 años y nada agradesco su respuejta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magui buenas noches

      No especificas la causa por la que no has podido quedar embarazada, pero no te debes desesperar ni preocupar, la gran mayoría de problemas de infertilidad tienen solución. Cuando quieres con mucho anhelo quedar embarazada, esa ansiedad y ese estrés te impiden que logres tu objetivo.
      Lo importante es determinar primero la causa de tu problema de concepción y de ahí en adelante vas a empezar a trabajar en ella.
      Lo que sí te aseguro es que no importa si es por un motivo de mayor consideración como problema de obstrucción de trompas, endometriosis, historial de abortos, quistes en los ovarios, edad, o simple estrés. Incluso pueden determinar si tu pareja tiene conteo bajo de espermas. Lo pueden averiguar y tratar con un método natural y seguro, sin utilizar medicamentos, sin cirugías. Cero riesgos y realmente efectivo.
      Sólo mira el video aquí http://tinyurl.com/embarazo-seguro-bebes-sanos
      Todo está muy bien explicado, y anímate, te aseguro que con este método si lo sigues como está indicado, vas a descubrir tu problema y lo vas a tratar para quedar embarazada en menos de dos meses y tendrás un bebé sano que es lo más importante.

      Recuerda para ver el video y el método contra la infertilidad visita este sitio http://tinyurl.com/embarazo-seguro-bebes-sanos

      Eliminar
  7. Hola, mi historia es larga pero la voy a resumir tengo 5 años tratando de quedar embarazada, en la cual durante esos 5 años me he realizado una inseminación fallida, dos operaciones la primera por ovarios poliquisticos y la segunda para liberar las trompas que se pegaron a las paredes a raíz de la primera operación me habían diagnósticado ovario poliquisticos e endometriosis y con todo esto que he pasado aun no he podido quedar embarazada he visto los enlace que dejan pero no puedo comprar el libro gracias por lo que me pueda orientar

    ResponderEliminar
  8. Y si alguien por error se opera para no tener mas hijos , la llamada otb, obstruccion de tubarica bilateral. Ya no hay remedio natural para revertirlo???? 😥

    ResponderEliminar

  9. Mi nombre es ERICA PEREZ. Vivo en ARGENTINA, y estoy casado desde hace 8 años sin concebir ni quedar embarazada hasta que el problema

    se resolvió en casa, estaba muy preocupado y molesto porque no quiero perder a mi marido con otra mujer. Fui al hospital, el médico

    me dijo que no podía volver a quedar embarazada, pensé que ya había perdido a mi esposo y a mi matrimonio. Decidí buscar en Internet

    para actualizarme sobre la vida sana y me encontré con una historia sobre una mujer que el Dr. ATEKHA le ayudó a concebir un bebé. He

    decidido intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Contacté al Dr.ATEKHA por correo electrónico y le conté mi

    problema y él me aseguró que me ayudaría, me dijo que hiciera lo que hice y ahora soy una madre de gemelos que dio a luz el 10 de

    febrero de 2017. Las palabras no será suficiente para explicar lo que este hombre ha hecho por mí. Sé que hay alguien en esta misma

    condición y sientes que no hay forma. Le pido que se contacte con Dr.ATEKHA ahora que tengo que dar a luz a los gemelos. Y mi esposo

    ahora me ama más que antes. Si necesita quedar embarazada, contáctelo en este correo electrónico: DRATEKHA99@GMAIL.COM o whatsapp él

    en +2348059097330

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta

    la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más

    de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el

    hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti?

    (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

    ResponderEliminar
  12. ¡CÓMO ME HAGA PREGUNTAR CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que me uní al contacto con el Dr. Baz. Finalmente lo hice con la ayuda de él. La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda. Antes nunca pensé que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque lo he intentado tantas veces para asegurarme de que quede embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato me puse en contacto con él, oré y me envió una medicina herbolaria. tomó, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos aquellos que están fuera
    Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
    La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +233276730640
    Drbazspellhome07@gmail.com

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA cantidad de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE SU EX LOVOR
    16.HEPATITIS
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ...
    21. VIRUS LUPUS

    ResponderEliminar